Autor:
, 14 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, ha llamado a preparar “nuestro corazón y nuestro bolsillo para ser generosos” en el día mundial de las misiones que se celebra el próximo 23 de octubre.
Mons. Fernández ha desarrollado el lema de este año, “Seréis mis testigos”, explicando que la evangelización “no se realiza por la repetición de algo aprendido, sino por la transmisión de algo recibido”, en definitiva, “de la propia experiencia”.
“El mundo de hoy está harto de palabras y por eso necesita el testimonio de la vida entregada”, subraya el Prelado, convencido de que es el testimonio lo que atrae y de que “la evangelización no es un programa de marketing, de propaganda, de publicidad”.
“Lo que atrae es la vida vivida”, afirma el Obispo, que anima a ser misioneros en la familia, el ambiente donde se vive, el trabajo, pero…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…