Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández alienta a los fieles a “elevar oraciones a Dios para pedir la lluvia” ante la sequía porque “los meteorólogos saben explicar y predecir”, pero no la pueden producir. “Si no, a ellos se lo pediríamos”, subraya.
En su primera carta semanal después del descanso estival, Mons. Fernández, aprovechando la proximidad de la fiesta de la Natividad de María, ha compartido una “intención especial” que lleva en su corazón: la necesidad de lluvia abundante.
“Donde hay agua hay vida. Necesitamos agua y es tradición de siglos y siglos en las personas creyentes que, cuando llega esta sequía a sus extremos nos dirijamos a Dios con rogativas comunitarias para pedirle el don de la lluvia”, explica el Prelado.
Esta petición entronca con el Padrenuestro tal y como explica el Obispo de Córdoba: “Jesús en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…