Autor:
, 01 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández alienta a los fieles a “elevar oraciones a Dios para pedir la lluvia” ante la sequía porque “los meteorólogos saben explicar y predecir”, pero no la pueden producir. “Si no, a ellos se lo pediríamos”, subraya.
En su primera carta semanal después del descanso estival, Mons. Fernández, aprovechando la proximidad de la fiesta de la Natividad de María, ha compartido una “intención especial” que lleva en su corazón: la necesidad de lluvia abundante.
“Donde hay agua hay vida. Necesitamos agua y es tradición de siglos y siglos en las personas creyentes que, cuando llega esta sequía a sus extremos nos dirijamos a Dios con rogativas comunitarias para pedirle el don de la lluvia”, explica el Prelado.
Esta petición entronca con el Padrenuestro tal y como explica el Obispo de Córdoba: “Jesús en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…