, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El 18 de abril, un obispo anglicano —confesión que no forma parte de la Iglesia Católica ni se encuentra en comunión con el Papa— celebró una “misa” en la Catedral de Roma, la Basílica papal de San Juan de Letrán.
La ceremonia del martes fue presidida por Jonathan Baker, quien es obispo anglicano de Fulham desde 2013.
En 2011, cuando fue elegido obispo de Ebbsfleet, se generó una gran polémica, pues el diario inglés The Telegraph informó que el entonces jefe de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, lo había designado aunque Baker era un “masón activo y senior”.
En octubre de 2014, Baker fue autorizado a casarse nuevamente, luego de divorciarse de la que era hasta entonces su esposa.
Según informa Zenit, en la ceremonia del 18 de abril participaron alrededor de 30 sacerdotes anglicanos, que están alojados en el Venerable English College,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…