, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El 18 de abril, un obispo anglicano —confesión que no forma parte de la Iglesia Católica ni se encuentra en comunión con el Papa— celebró una “misa” en la Catedral de Roma, la Basílica papal de San Juan de Letrán.
La ceremonia del martes fue presidida por Jonathan Baker, quien es obispo anglicano de Fulham desde 2013.
En 2011, cuando fue elegido obispo de Ebbsfleet, se generó una gran polémica, pues el diario inglés The Telegraph informó que el entonces jefe de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, lo había designado aunque Baker era un “masón activo y senior”.
En octubre de 2014, Baker fue autorizado a casarse nuevamente, luego de divorciarse de la que era hasta entonces su esposa.
Según informa Zenit, en la ceremonia del 18 de abril participaron alrededor de 30 sacerdotes anglicanos, que están alojados en el Venerable English College,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















