, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El 18 de abril, un obispo anglicano —confesión que no forma parte de la Iglesia Católica ni se encuentra en comunión con el Papa— celebró una “misa” en la Catedral de Roma, la Basílica papal de San Juan de Letrán.
La ceremonia del martes fue presidida por Jonathan Baker, quien es obispo anglicano de Fulham desde 2013.
En 2011, cuando fue elegido obispo de Ebbsfleet, se generó una gran polémica, pues el diario inglés The Telegraph informó que el entonces jefe de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams, lo había designado aunque Baker era un “masón activo y senior”.
En octubre de 2014, Baker fue autorizado a casarse nuevamente, luego de divorciarse de la que era hasta entonces su esposa.
Según informa Zenit, en la ceremonia del 18 de abril participaron alrededor de 30 sacerdotes anglicanos, que están alojados en el Venerable English College,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…