Nueva mamarrachada del obispo progresista, Felix Genn, de la diócesis de Münster.
En un escrito publicado en la web del obispado, la diócesis alemana anuncia que este año la familia será el centro de atención.
Según el obispo Felix Genn, «la familia se vive de forma diversa y colorida en la sociedad actual». Además, subraya que “el concepto de familia ha cambiado y se ha ampliado. Hay personas que crían a sus hijos solas y sin pareja, familias en las que las parejas de relaciones anteriores traen consigo a sus hijos, parejas del mismo sexo en las que crecen los hijos; Parejas sin hijos, familias numerosas de varias generaciones. Esto no pone en duda ni relativiza la importancia que el matrimonio entre un hombre y una mujer tiene como sacramento para nosotros como cristianos católicos”.
Para el obispo de Münster, la definición de familia «ha cambiado», según…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…