La Diócesis de Hildesheim anunció que el obispo Heiner Wilmer nombró a tres «ministros pastorales» para ofrecer «atención pastoral sensible a los homosexuales», incluyendo ayudar a las personas con confusión de género a «celebrar su transición» con una llamada «ceremonia de bendición».
Uno recuerda el rumor, muy creíble, de que Francisco pretendía sustituir a Ladaria al frente de Doctrina de la Fe por el obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, y le entran sudores fríos. Su última humorada: institucionalizar el imposible ‘cambio de sexo’ con el nombramiento de pastores específicos y una “ceremonia de bendición”.
Según un comunicado de prensa de la diócesis, los “ministros pastorales” laicos “brindarán apoyo” cuando dos lesbianas quieran registrar “a su hijo” (es decir, un niño sin padre que hayan obtenido por adopción o gestación subrogada)…
Autor: Carlos Esteban
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















