La Diócesis de Hildesheim anunció que el obispo Heiner Wilmer nombró a tres «ministros pastorales» para ofrecer «atención pastoral sensible a los homosexuales», incluyendo ayudar a las personas con confusión de género a «celebrar su transición» con una llamada «ceremonia de bendición».
Uno recuerda el rumor, muy creíble, de que Francisco pretendía sustituir a Ladaria al frente de Doctrina de la Fe por el obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, y le entran sudores fríos. Su última humorada: institucionalizar el imposible ‘cambio de sexo’ con el nombramiento de pastores específicos y una “ceremonia de bendición”.
Según un comunicado de prensa de la diócesis, los “ministros pastorales” laicos “brindarán apoyo” cuando dos lesbianas quieran registrar “a su hijo” (es decir, un niño sin padre que hayan obtenido por adopción o gestación subrogada)…
Autor: Carlos Esteban
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…