La Diócesis de Hildesheim anunció que el obispo Heiner Wilmer nombró a tres «ministros pastorales» para ofrecer «atención pastoral sensible a los homosexuales», incluyendo ayudar a las personas con confusión de género a «celebrar su transición» con una llamada «ceremonia de bendición».
Uno recuerda el rumor, muy creíble, de que Francisco pretendía sustituir a Ladaria al frente de Doctrina de la Fe por el obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, y le entran sudores fríos. Su última humorada: institucionalizar el imposible ‘cambio de sexo’ con el nombramiento de pastores específicos y una “ceremonia de bendición”.
Según un comunicado de prensa de la diócesis, los “ministros pastorales” laicos “brindarán apoyo” cuando dos lesbianas quieran registrar “a su hijo” (es decir, un niño sin padre que hayan obtenido por adopción o gestación subrogada)…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…