El obispo auxiliar Matthäus Karrer de Rottenburg considera que el “no” de Francisco al diaconado femenino se trata principalmente de un malentendido.
Los renovadores, muy especialmente los alemanes, nunca aceptan un “no” por respuesta, y todas las cuestiones siguen abiertas mientras no se cierren a su gusto. Si se dicen abiertos al diálogo, desde luego es un diálogo de sordos.
Miren que es difícil de interpretar un monosilábico “no”, pero Matthäus Karrer, obispo auxiliar de Rottenburg, lo intenta. Karrer se ha pronunciado a favor de la admisión de mujeres al diaconado, esa misma puerta que el Papa ha cerrado, podría decirse, de un sonoro portazo. Para Karrer, el oficio de diácono permanente incluye la atención pastoral y las numerosas tareas caritativas en la iglesia, no el servicio en el altar, como dijo en el Día Católico en una conversación con la red…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















