Hieronymus Joya, obispo keniano de Maralal, se ha pronunciado en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo en respuesta a la sugerencia del Papa Francisco de que los sacerdotes pueden decidir “bendecir” a las parejas homosexuales.
En su homilía de la Misa de ordenación de los Misioneros de la Consolata en Nairobi el 6 de octubre, el obispo Hieronymus Joya dijo : “Mucha gente está propagando hoy es que los hombres deben casarse con hombres, que las mujeres deben casarse con mujeres y están pidiendo a la Iglesia que lo valide.»
“Queridos hermanos y hermanas, la posición de la Iglesia Católica y sus pastores es que esa es una cuestión prohibida”, dijo Joya, según un informe del Servicio de Información Católica para África (CISA).
“Es algo incomprensible que tú y yo nacimos en una familia y algunas personas con ideologías perversas quieren que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















