Autor:
, 15 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, indica que “el afán de dinero, acariciar la cuenta corriente, instalarnos en una situación nos aleja de Dios, nos embota el alma; y nos aleja de los pobres y necesitados”.
Mons. Fernández reflexiona sobre la sentencia evangélica “no podéis servir a Dios y al dinero”, y afirma que si bien “el evangelio de Jesucristo no es enemigo del dinero”, nos advierte que “es un peligro”.
“El dinero nos hace tilín a todos y, si nos dejamos llevar, la avaricia se apodera de nosotros, pudiendo dar al traste con otros grandes valores de nuestra vida”, incide.
Al tiempo, recuerda que “el evangelio nos invita constantemente a la pobreza voluntaria mirando a Cristo”. Una pobreza que, lejos de esclavizar o degradar al ser humano, “asumida con amor nos hace libres, nos va despojando más y más, nos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















