Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Apartadó (Colombia), Mons. Hugo Torres Marín, señaló ayer martes que cerca de la frontera con Panamá se vive una crisis humanitaria, pues hay miles de personas arriesgando sus vidas para cruzar la selva del Darién en su camino hacia Estados Unidos.
Desde hace algunos días se registra en las localidades cercanas a Panamá una acumulación de miles de migrantes, muchos de ellos venezolanos, que están esperando en la población de Necoclí la oportunidad de cruzar en lancha hacia Capurganá, en el otro extremo del golfo de Urabá, para de ahí atravesar el tapón del Darién.
Sin embargo, en la ruta se exponen al robo y tráfico de personas, e incluso a la muerte.
Ante ello, el director general de Migración Colombia, Fernando García Manosalva, se desplazó recientemente hasta el Urabá para revisar la situación en los municipios colombianos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…