La secretaria -y presunta víctima- del obispo emérito de Broome, en Australia, acusado de abusos sexuales, confiesa a The Pillar que el prelado pagó dinero a algunas de sus víctimas para comprar su silencio.
Cherrille Quilty, que trabajó para el obispo de Broome, Christopher Saunders, entre 2016 y 2017 aseguró a The Pillar haber sido una de las primeras víctimas en presentar una denuncia penal contra el obispo, a quien también acusó de acoso abusivo como empleador, y en declarar en el Vaticano la investigación ordenada por las acusaciones contra Saunder bajo las normas de Vos estis lux. mundo .
La exsecretaria del obispo también asegura que había una lista de docenas de jóvenes aborígenes a quienes el obispo ordenó pagos frecuentes de los fondos de la Iglesia. Saunders intimidaba y abusaba habitualmente del personal, incluida la secretaria, y no se le podía preguntar…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…