La secretaria -y presunta víctima- del obispo emérito de Broome, en Australia, acusado de abusos sexuales, confiesa a The Pillar que el prelado pagó dinero a algunas de sus víctimas para comprar su silencio.
Cherrille Quilty, que trabajó para el obispo de Broome, Christopher Saunders, entre 2016 y 2017 aseguró a The Pillar haber sido una de las primeras víctimas en presentar una denuncia penal contra el obispo, a quien también acusó de acoso abusivo como empleador, y en declarar en el Vaticano la investigación ordenada por las acusaciones contra Saunder bajo las normas de Vos estis lux. mundo .
La exsecretaria del obispo también asegura que había una lista de docenas de jóvenes aborígenes a quienes el obispo ordenó pagos frecuentes de los fondos de la Iglesia. Saunders intimidaba y abusaba habitualmente del personal, incluida la secretaria, y no se le podía preguntar…
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…