Sin la menor duda, pues esa es la disyuntiva que tenemos entre manos todos los Sacerdotes: de ahí, para arriba.
Por otro lado y abundando: ésta es la conclusión a la que llega este gran apologeta, además de predicador incansable e insaciable, el padre Señeri, SJ; y que saca de aquellas palabras de San Pablo: ¡Ay de mí si no evangelizara!
Está escribiendo sobre la obligación -gravísima- de predicar que tenemos los sacerdotes, especialmente los que llevan y ejercen cura de almas.
La razón, inescusable, es aquella que aporta el mismo San Pablo cuando se pregunta: ¿Y cómo van a creer si nadie les predica? Fides, ex auditu, enseña la Iglesia, como no puede ser de otra manera; y enseña bien, en orden a la Salvación de las almas: por cierto, nuestra única y esencial Misión: Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio.
Que ésta es otra: «predicar», sólo…
Autor: José Luis Aberasturi
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















