Autor: ReL
Muchos padres -sobre todo madres- se acercan entristecidos al padre Sebastian Walshe porque sus hijos se han alejado de la fe y temen por su salvación eterna. Pero él es «optimista» al respecto.
Por tres razones: una, su propia experiencia; dos, casos como el de la abuela de su amiga Cynthia; y tres, la petición más reiterada que dirigen al Cielo millones de católicos todos los días, y que difícilmente quedará sin premio.
Vivencias sacerdotales
El padre Walshe es un canónigo norbertino o premonstratense de la abadía de San Miguel, en la diócesis de Orange (California), de cuyo seminario es profesor. Es doctor en Filosofía y maestro en Teología por el Angelicum de Roma (la Pontificia Universidad de Santo Tomás), en el cual impartió también docencia durante dos años.
Los norbertinos deben su nombre al monje reformador San Norberto de Xanten (1080-1134), quien, tras su conversión en…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..