Autor: ReL
Muchos padres -sobre todo madres- se acercan entristecidos al padre Sebastian Walshe porque sus hijos se han alejado de la fe y temen por su salvación eterna. Pero él es «optimista» al respecto.
Por tres razones: una, su propia experiencia; dos, casos como el de la abuela de su amiga Cynthia; y tres, la petición más reiterada que dirigen al Cielo millones de católicos todos los días, y que difícilmente quedará sin premio.
Vivencias sacerdotales
El padre Walshe es un canónigo norbertino o premonstratense de la abadía de San Miguel, en la diócesis de Orange (California), de cuyo seminario es profesor. Es doctor en Filosofía y maestro en Teología por el Angelicum de Roma (la Pontificia Universidad de Santo Tomás), en el cual impartió también docencia durante dos años.
Los norbertinos deben su nombre al monje reformador San Norberto de Xanten (1080-1134), quien, tras su conversión en…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…