(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 30.11.2023).- Por la mañana del jueves 30 de noviembre, el Papa Francisco recibió en audiencia a los miembros de la Comisión Teológica Internacional, acompañados por el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en la sala adyacente al Aula Pablo VI.
Debido al estado de salud y a la dificultad para hablar el Papa entregó el discurso que tenía preparado (y en el que profundizaba en tres motivos que hacen oportuno el redescubrimiento del Concilio de Nicea). Sin embargo, espontáneamente les dijo: “Gracias por esta visita. Y gracias por su trabajo. Hay aquí un bonito discurso con cosas teológicas, pero como estoy, mejor no leerlo. Se lo dejo a ustedes”.

También mencionó que “Les agradezco lo que hacen. La teología, la reflexión teológica, es muy importante. Pero hay algo que no me gusta de ustedes, perdonen mi…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















