(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 30.11.2023).- Por la mañana del jueves 30 de noviembre, el Papa Francisco recibió en audiencia a los miembros de la Comisión Teológica Internacional, acompañados por el prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, en la sala adyacente al Aula Pablo VI.
Debido al estado de salud y a la dificultad para hablar el Papa entregó el discurso que tenía preparado (y en el que profundizaba en tres motivos que hacen oportuno el redescubrimiento del Concilio de Nicea). Sin embargo, espontáneamente les dijo: “Gracias por esta visita. Y gracias por su trabajo. Hay aquí un bonito discurso con cosas teológicas, pero como estoy, mejor no leerlo. Se lo dejo a ustedes”.

También mencionó que “Les agradezco lo que hacen. La teología, la reflexión teológica, es muy importante. Pero hay algo que no me gusta de ustedes, perdonen mi…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















