Este viernes, León XIV ha autorizado la promulgación de varios decretos relativos a causas de beatificación y canonización, tras recibir en audiencia al cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos. Las decisiones difundidas por la Santa Sede abarcan el reconocimiento del martirio de dos sacerdotes asesinados durante la Segunda Guerra Mundial y la declaración de virtudes heroicas de cuatro siervos de Dios procedentes de distintos países y estados de vida.
Dos sacerdotes asesinados por odio a la fe durante la Segunda Guerra Mundial
El primer decreto reconoce el martirio del siervo de Dios Ubaldo Marchioni, sacerdote diocesano nacido en 1918 en la localidad italiana de Vimignano di Grizzana Morandi. Fue asesinado el 29 de septiembre de 1944 en Casaglia, en el contexto de las matanzas perpetradas por las tropas nazis en la zona de Marzabotto….
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















