Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.11.2022).- La Asamblea General está debatiendo un tratado sobre crímenes contra la humanidad que podría utilizarse para multar y encarcelar a los conservadores religiosos y a cualquiera que se oponga a la agenda homosexual y trans.
El nuevo proyecto de tratado, elaborado por la Comisión de Derecho Internacional, descarta una antigua definición de género en el derecho internacional como «los dos sexos, masculino y femenino, en el contexto de la sociedad». Esta definición, que siempre ha disgustado a los progresistas, ha sido un obstáculo para los activistas homosexuales y transexuales durante más de veinte años.
La eliminación de esa definición de género en el nuevo tratado sobre crímenes contra la humanidad podría abrir la puerta a la persecución de cualquiera que se…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















