Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.11.2022).- La Asamblea General está debatiendo un tratado sobre crímenes contra la humanidad que podría utilizarse para multar y encarcelar a los conservadores religiosos y a cualquiera que se oponga a la agenda homosexual y trans.
El nuevo proyecto de tratado, elaborado por la Comisión de Derecho Internacional, descarta una antigua definición de género en el derecho internacional como «los dos sexos, masculino y femenino, en el contexto de la sociedad». Esta definición, que siempre ha disgustado a los progresistas, ha sido un obstáculo para los activistas homosexuales y transexuales durante más de veinte años.
La eliminación de esa definición de género en el nuevo tratado sobre crímenes contra la humanidad podría abrir la puerta a la persecución de cualquiera que se…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…