En medio de la profanación a través de un proceso administrativo de intervención arquitectónica que afecta a la basílica pontificia del Valle de los Caídos, la diócesis de Madrid ha introducido un cambio que, lejos de aclarar, multiplica las contradicciones. Se ha anunciado que, en lugar de formar parte del jurado que elegirá el proyecto de intervención, la Iglesia pasará a figurar como asesora, no se sabe si del propio jurado o del gobierno. Un movimiento presentado como un distanciamiento, pero que en realidad resulta jurídicamente irrelevante y políticamente torpe.
Un proceso cuestionado desde el origen
No puede olvidarse que cualquier intervención en una basílica pontificia requiere la aprobación expresa de la Santa Sede. Según diversas informaciones, esa autorización se habría articulado a través de un acuerdo no publicado entre el anterior papa Francisco con…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















