Unos noventa clérigos, eruditos y autores han publicado una nueva declaración dirigida a los obispos y cardenales, pidiéndoles que prohíban tales bendiciones en sus respectivas diócesis y que pidan al Papa Francisco que retire el documento por completo.
Este sábado pedía el Papa que “la forma sinodal de la Iglesia, que en estos últimos años estamos redescubriendo y cultivando, sugiere que la Cuaresma sea también un tiempo de decisiones comunitarias”, pero para los fieles es difícil seguir creyendo en esa cacareada sinodalidad cuando la decisión más revolucionaria y contestada de los últimos tiempos, Fiducia supplicans, se ha redactado sin comunicación alguna con los obispos y sin seguir siquiera el habitual proceso de consultas de esa “Iglesia presinodal” que, hemos de creer, precedió a la “Iglesia de Francisco”.
La contestación de conferencias…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















