Un librito pequeño, que se lleva en el bolsillo a cualquier lugar, y sirve para orar con las oraciones clásicas del cristiano, preparar una buena confesión y además ofrece algunas cosas más. Un librito para desgastar, para usar y sacar al campo, al metro, al autobús, en la capilla… para la oración vocal y también para meditar. Se trata del Nuevo Devocionario Católico (BibliotecaOnline), preparado por el sacerdote José Ramón Pérez Arangüena, vicerrector del madrileño Oratorio del Caballero de Gracia.
—Don José Ramón, ¿no suena la palabra devocionario a algo antiguo y pasado de moda?
—La oración ha sido y sigue siendo el gran reto y el mayor deber del cristiano, conforme a lo que Jesús reiteró con su ejemplo y su palabra. Pues bien, si algo define a un devocionario es ser una compilación de oraciones. Y resulta que el Papa Francisco ha instaurado justo 2024…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…