Tras el episodio de cortes de luz y electricidad de hace unas semanas en plena ola de frío, llegan los cortes de agua sin avisar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos.
Se trata de una nueva jugarreta -intencionada o no- por parte de Patrimonio Nacional. Los monjes, los niños de la Escolanía y los huéspedes de la Hospedería se han quedado sin agua durante más de 24 horas.
Pablo Linares, presidente de la asociación en defensa del Valle de los Caídos, ha explicado a InfoVaticana que al menos una vez al año es necesario limpiar los depósitos de agua. Una tarea de la que se tiene que hacer cargo Patrimonio Nacional.
Pues bien, lo habitual es que esta tarea se haga entre semana, avisando para tratar de causar el menor daño posible. Pero este año desde Patrimonio Nacional han iniciado estos trabajos de mantenimiento sin avisar a nadie por lo que los monjes del Valle…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..