Tras el episodio de cortes de luz y electricidad de hace unas semanas en plena ola de frío, llegan los cortes de agua sin avisar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos.
Se trata de una nueva jugarreta -intencionada o no- por parte de Patrimonio Nacional. Los monjes, los niños de la Escolanía y los huéspedes de la Hospedería se han quedado sin agua durante más de 24 horas.
Pablo Linares, presidente de la asociación en defensa del Valle de los Caídos, ha explicado a InfoVaticana que al menos una vez al año es necesario limpiar los depósitos de agua. Una tarea de la que se tiene que hacer cargo Patrimonio Nacional.
Pues bien, lo habitual es que esta tarea se haga entre semana, avisando para tratar de causar el menor daño posible. Pero este año desde Patrimonio Nacional han iniciado estos trabajos de mantenimiento sin avisar a nadie por lo que los monjes del Valle…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















