La relación entre las monjas jerónimas y el Obispado de Mallorca ha vivido un nuevo episodio de tensión tras la prohibición de una misa en la iglesia del monasterio de Santa Isabel, en Palma, el pasado 24 de diciembre.
Según informó el Diario de Mallorca, la misa iba a celebrarse antes de una comida solidaria organizada para personas mayores e inmigrantes. Sin embargo, minutos antes de su inicio, se comunicó que la misa no podría llevarse a cabo. La decisión dejó «estupefactos» a los asistentes, quienes abarrotaban la iglesia del convento.
Desde el Obispado se argumentó que el lugar «no está abierto al culto», una explicación que no ha convencido a los organizadores ni a los asistentes. Ángel Jaudenes Gual de Torrella, miembro de la asociación Amics de Sant Jeroni y principal responsable de la organización de la comida, calificó la medida de «gravísima y…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















