La relación entre las monjas jerónimas y el Obispado de Mallorca ha vivido un nuevo episodio de tensión tras la prohibición de una misa en la iglesia del monasterio de Santa Isabel, en Palma, el pasado 24 de diciembre.
Según informó el Diario de Mallorca, la misa iba a celebrarse antes de una comida solidaria organizada para personas mayores e inmigrantes. Sin embargo, minutos antes de su inicio, se comunicó que la misa no podría llevarse a cabo. La decisión dejó «estupefactos» a los asistentes, quienes abarrotaban la iglesia del convento.
Desde el Obispado se argumentó que el lugar «no está abierto al culto», una explicación que no ha convencido a los organizadores ni a los asistentes. Ángel Jaudenes Gual de Torrella, miembro de la asociación Amics de Sant Jeroni y principal responsable de la organización de la comida, calificó la medida de «gravísima y…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo