Autor: ReL
La Iglesia Católica en Nicaragua está viviendo una durísima prueba ante la persecución que está sufriendo por parte del dictador comunista Daniel Ortega. El acoso comenzó cuando en las protestas contra el régimen la Iglesia denunció la enorme represión ejercida. Pero durante las últimas semanas se ha intensificado aún más.
Junto con la expulsión de las Misioneras de la Caridad del país o el cierre de emisoras diocesanas, el régimen sandinista ha comenzado a atacar y detener a sacerdotes e incluso obispos. Es el caso, por ejemplo, del obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, que lleva ya dos semanas retenido en el Palacio Episcopal junto a otros sacerdotes, seminaristas y laicos.
El último caso ha sido la arbitraria detención de un sacerdote de la diócesis de Siuna. El obispado ha informado del arresto el pasado domingo del presbítero Óscar Benavídez sin que conozcan las…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…