(ZENIT Noticias / Nueva York, 04.11.2025).- En la capilla de la Casa Dominicana de San Bernabé en Bellmore, nueve sacerdotes diocesanos comenzaron su formación de noviciado como miembros de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo, según La Regla de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo.
Fray John Langlois, op, Promotor Provincial de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo de la Provincia de San José, impuso el escapulario de la Orden a los sacerdotes. Durante el rito de vestición, fray John preguntó a los candidatos qué deseaban. Ellos respondieron: «La misericordia de Dios y la vuestra».
Es significativo que los sacerdotes invoquen la misericordia de Dios, pues ellos mismos son instrumentos de esa misericordia cada día en la Santa Misa, en el confesionario y en su ministerio con los enfermos y los confinados en casa. Los nuevos miembros buscan la…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















