(ZENIT Noticias / Nueva York, 04.11.2025).- En la capilla de la Casa Dominicana de San Bernabé en Bellmore, nueve sacerdotes diocesanos comenzaron su formación de noviciado como miembros de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo, según La Regla de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo.
Fray John Langlois, op, Promotor Provincial de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo de la Provincia de San José, impuso el escapulario de la Orden a los sacerdotes. Durante el rito de vestición, fray John preguntó a los candidatos qué deseaban. Ellos respondieron: «La misericordia de Dios y la vuestra».
Es significativo que los sacerdotes invoquen la misericordia de Dios, pues ellos mismos son instrumentos de esa misericordia cada día en la Santa Misa, en el confesionario y en su ministerio con los enfermos y los confinados en casa. Los nuevos miembros buscan la…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















