(ZENIT Noticias / Nueva York, 04.11.2025).- En la capilla de la Casa Dominicana de San Bernabé en Bellmore, nueve sacerdotes diocesanos comenzaron su formación de noviciado como miembros de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo, según La Regla de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo.
Fray John Langlois, op, Promotor Provincial de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo de la Provincia de San José, impuso el escapulario de la Orden a los sacerdotes. Durante el rito de vestición, fray John preguntó a los candidatos qué deseaban. Ellos respondieron: «La misericordia de Dios y la vuestra».
Es significativo que los sacerdotes invoquen la misericordia de Dios, pues ellos mismos son instrumentos de esa misericordia cada día en la Santa Misa, en el confesionario y en su ministerio con los enfermos y los confinados en casa. Los nuevos miembros buscan la…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















