(ZENIT Noticias / Nueva York, 04.11.2025).- En la capilla de la Casa Dominicana de San Bernabé en Bellmore, nueve sacerdotes diocesanos comenzaron su formación de noviciado como miembros de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo, según La Regla de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo.
Fray John Langlois, op, Promotor Provincial de las Fraternidades Sacerdotales de Santo Domingo de la Provincia de San José, impuso el escapulario de la Orden a los sacerdotes. Durante el rito de vestición, fray John preguntó a los candidatos qué deseaban. Ellos respondieron: «La misericordia de Dios y la vuestra».
Es significativo que los sacerdotes invoquen la misericordia de Dios, pues ellos mismos son instrumentos de esa misericordia cada día en la Santa Misa, en el confesionario y en su ministerio con los enfermos y los confinados en casa. Los nuevos miembros buscan la…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















