Se trata de la segunda profanación que sufre una iglesia de la diócesis de Castellón en menos de un mes. La proliferación de noticias como estas demuestran que el demonio anda desatado.
El obispo de Castellón, monseñor Casimiro López Llorente, ha informado «con profundo dolor» que el pasado 20 de febrero tuvo lugar «una grave profanación del Santísimo Sacramento de la Eucaristía en la iglesia parroquial de Santa María de Segorbe». Los asaltantes y autores de la profanación, también han robado el dinero recaudado en Misa.
«En el transcurso de un robo, perpetrado durante la noche, se han sustraído varios objetos, y, lo que es más grave, se ha abierto el Sagrario y han sido derramadas las Sagradas Formas, depositadas en el copón y en el viril de la custodia», reza el comunicado del obispo.
Casimiro López lamenta que «en menos de un mes tenemos que lamentar una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















