Se trata de la segunda profanación que sufre una iglesia de la diócesis de Castellón en menos de un mes. La proliferación de noticias como estas demuestran que el demonio anda desatado.
El obispo de Castellón, monseñor Casimiro López Llorente, ha informado «con profundo dolor» que el pasado 20 de febrero tuvo lugar «una grave profanación del Santísimo Sacramento de la Eucaristía en la iglesia parroquial de Santa María de Segorbe». Los asaltantes y autores de la profanación, también han robado el dinero recaudado en Misa.
«En el transcurso de un robo, perpetrado durante la noche, se han sustraído varios objetos, y, lo que es más grave, se ha abierto el Sagrario y han sido derramadas las Sagradas Formas, depositadas en el copón y en el viril de la custodia», reza el comunicado del obispo.
Casimiro López lamenta que «en menos de un mes tenemos que lamentar una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…