(ZENIT Noticias / Roma, 24.07.2024).- El Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha dado una nueva «luz verde» a la experiencia espiritual asociada al Santuario de Maccio en Villa Guardia, ubicado en la región de Como, en Italia. Esta decisión se alinea con las recientes Normas para el discernimiento de presuntos fenómenos sobrenaturales. El santuario es conocido por ser el lugar donde, desde el año 2000, Gioacchino Genovese, un profesor de música y director de coro, comenzó a experimentar «visiones intelectuales» de la Santísima Trinidad.
En 2005, Genovese decidió invitar a otras personas a participar en la adoración y las novenas en el santuario. En 2010, el entonces obispo de Como, Diego Coletti, otorgó a la iglesia parroquial el estatus de santuario bajo el nombre de «Misericordia de la Santísima Trinidad».
El 24 de julio se hizo pública una carta del cardenal…
Autor: Valentina di Giorgio
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















