(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- Se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora de los sistemas de iluminación de la Basílica de San Pedro. La Fábrica de San Pedro está revisando actualmente la iluminación de la cúpula de Miguel Ángel.
Los trabajos se centran principalmente en la revisión de la iluminación del tambor de la gran cúpula, que está siendo sometido a pruebas de funcionalidad e intensidad luminosa.
Las operaciones técnicas, que también se están llevando a cabo durante las horas nocturnas, son esenciales para resaltar la majestuosidad de la arquitectura renacentista. De hecho, las nuevas luminarias, de última generación, garantizarán una luz aún más intensa, calibrada y bien distribuida, que realzará aún más la cúpula y creará una atmósfera evocadora de mayor impacto visual.
El proyecto forma parte de una serie de operaciones…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















