(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- Se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora de los sistemas de iluminación de la Basílica de San Pedro. La Fábrica de San Pedro está revisando actualmente la iluminación de la cúpula de Miguel Ángel.
Los trabajos se centran principalmente en la revisión de la iluminación del tambor de la gran cúpula, que está siendo sometido a pruebas de funcionalidad e intensidad luminosa.
Las operaciones técnicas, que también se están llevando a cabo durante las horas nocturnas, son esenciales para resaltar la majestuosidad de la arquitectura renacentista. De hecho, las nuevas luminarias, de última generación, garantizarán una luz aún más intensa, calibrada y bien distribuida, que realzará aún más la cúpula y creará una atmósfera evocadora de mayor impacto visual.
El proyecto forma parte de una serie de operaciones…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…