(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- Se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora de los sistemas de iluminación de la Basílica de San Pedro. La Fábrica de San Pedro está revisando actualmente la iluminación de la cúpula de Miguel Ángel.
Los trabajos se centran principalmente en la revisión de la iluminación del tambor de la gran cúpula, que está siendo sometido a pruebas de funcionalidad e intensidad luminosa.
Las operaciones técnicas, que también se están llevando a cabo durante las horas nocturnas, son esenciales para resaltar la majestuosidad de la arquitectura renacentista. De hecho, las nuevas luminarias, de última generación, garantizarán una luz aún más intensa, calibrada y bien distribuida, que realzará aún más la cúpula y creará una atmósfera evocadora de mayor impacto visual.
El proyecto forma parte de una serie de operaciones…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…