Este pasado lunes 15 de mayo, monseñor Aldo Cavalli, representante del Papa para la parroquia de Medjugorje, concluía su visita al presidente de la Conferencia Episcopal Española, don Juan José Omella, y a los fieles y sacerdotes en Barcelona y Madrid, para volver a esta aldea a cuya solicitud y cuidado pastoral le ha confiado el Papa.
Una visita rápida y muy localizada que puede pasar desapercibida para la mayoría de los pastores y fieles españoles. Sin embargo, a pesar de la sencillez del mismo representante del Papa, de los miembros de la Fundación Centro Medjugorje para España e Iberoamérica que la organizó, y de los mismos actos que han tenido lugar en estas dos ciudades en las que ha estado, su visita tiene en sí misma una grandísima trascendencia.
El hecho de que esta visita se haya realizado como respuesta a una invitación personal del representante de los obispos…
Autor: Álvaro Cárdenas
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















