Este pasado lunes 15 de mayo, monseñor Aldo Cavalli, representante del Papa para la parroquia de Medjugorje, concluía su visita al presidente de la Conferencia Episcopal Española, don Juan José Omella, y a los fieles y sacerdotes en Barcelona y Madrid, para volver a esta aldea a cuya solicitud y cuidado pastoral le ha confiado el Papa.
Una visita rápida y muy localizada que puede pasar desapercibida para la mayoría de los pastores y fieles españoles. Sin embargo, a pesar de la sencillez del mismo representante del Papa, de los miembros de la Fundación Centro Medjugorje para España e Iberoamérica que la organizó, y de los mismos actos que han tenido lugar en estas dos ciudades en las que ha estado, su visita tiene en sí misma una grandísima trascendencia.
El hecho de que esta visita se haya realizado como respuesta a una invitación personal del representante de los obispos…
Autor: Álvaro Cárdenas
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …