En una de sus famosas pláticas, el arzobispo Fulton Sheen afirmó: “Si no fuera católico y estuviera en búsqueda de la auténtica Iglesia en el mundo actual, buscaría la Iglesia que no se lleva bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que el mundo odia. Mi razón para esto sería que, si Cristo está en cualquiera de las iglesias del mundo de hoy, Él debería ser odiado igual que cuando estuvo en el mundo en carne y hueso”. En efecto, dicha persecución fue anunciada por el mismo Cristo: “Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán” (Jn:15:20). Por ello, la santa iglesia católica, desde sus orígenes hasta la fecha, ha sido hostigada, continuamente, de diversas maneras.
Iglesia perseguida
A partir de su nacimiento y durante los tres primeros siglos, la guerra contra Cristo y Su iglesia por parte del imperio romano fue tan abierta…
Autor: Angélica Barragán
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















