En una de sus famosas pláticas, el arzobispo Fulton Sheen afirmó: “Si no fuera católico y estuviera en búsqueda de la auténtica Iglesia en el mundo actual, buscaría la Iglesia que no se lleva bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que el mundo odia. Mi razón para esto sería que, si Cristo está en cualquiera de las iglesias del mundo de hoy, Él debería ser odiado igual que cuando estuvo en el mundo en carne y hueso”. En efecto, dicha persecución fue anunciada por el mismo Cristo: “Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán” (Jn:15:20). Por ello, la santa iglesia católica, desde sus orígenes hasta la fecha, ha sido hostigada, continuamente, de diversas maneras.
Iglesia perseguida
A partir de su nacimiento y durante los tres primeros siglos, la guerra contra Cristo y Su iglesia por parte del imperio romano fue tan abierta…
Autor: Angélica Barragán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…