Por el P. Robert P. Imbelli
Si la memoria no me falla (una suposición cada vez más dudosa), mi debut teatral tuvo lugar en primer grado, cuando interpreté a un anciano veterano de la Guerra Civil. Mis primeras líneas decían: «Aquí estamos en el Decoration Day, y estoy confinado en mi cama, demasiado viejo para estar en el desfile». Habiendo alcanzado ya los ochenta y siete años, quizá sea prudente informar a una generación más joven de que el Decoration Day era el nombre de la festividad que hoy celebramos como el Memorial Day. El Decoration Day recibía su nombre de la costumbre de decorar las tumbas de quienes habían servido a su país y pagado el precio supremo.
Pero lo que evocó aquel recuerdo de hace ochenta años fue la palabra que quedó resonando en la lengua de un niño de siete: «confinado». En aquel entonces, probablemente evocaba asociaciones con el…
Autor: The Catholic Thing
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















