Quien se depara por vez primera con las palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, no puede dejar de conmoverse con la dulzura del trato de la Madre de Dios.

Redacción (12/12/2025, Gaudium Press) Quien se depara por vez primera con las palabras de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, no puede dejar de conmoverse con la dulzura con la que la Madre de Dios lo trata.
Nuestra Señora, en la primera aparición del 9 de diciembre de 1531, va hasta él y lo llama diciendo: “Juanito, Juan Dieguito («Juantzin, Juan Diegotzin»)”. Luego lo trata de hijito pequeño: “Juanito, el más pequeño de mis hijos, ¿adónde vas?”.
Después, –tras anunciarle que es “la siempre Virgen Santa María” y expresar su deseo de que ahí en el Tepeyac se erija un templo en el que se la venere– se le anuncia como “vuestra piadosa madre”. En ese templo Ella quiere “mostrar y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















