Que una catedral católica haya sido capaz de reunir a los jerarcas y paladines más destacables del planeta, muchos de ellos -por no decir casi todos- diametralmente alejados tanto de la fe como de la moral católica, refuerza mi convicción de que la Majestad de Cristo impera sobre los principados y potestades de la tierra (por muy anticristianos que estos sean).
Que los enemigos de la Iglesia hayan tenido la necesidad de congregarse en Notre Dame para lavar su imagen pública es algo que robustece mi fe en Dios hasta límites que no conocen órbita; incluso más que si todos fuesen puros, fieles y devotos, puesto que me parece más milagroso todavía (sobre todo, en estos tiempos que corren).
Esta contradictoria mezcolanza de piedad y desafecto, de devoción y hostilidad, de cristiandad y cristianofobia le quita el velo a una verdad muy poderosa: que la fe católica -tanto para…
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…