
La decisión del obispo Michael Martin de limitar la celebración de la Misa tradicional en latín (TLM) a la única capilla en Mooresville ha dejado a centenares de católicos en la diócesis de Charlotte divididos entre la liturgia que aman y las parroquias que sienten como su hogar. National Catholic Register recogió la voz de algunos de los fieles que se han sentido desplazados por su obispo en su propia parroquia.
Hasta el 2 de octubre, cerca de 1.500 fieles asistían regularmente al Vetus Ordo en cuatro parroquias. Hoy, muchos se sienten desarraigados. “La decisión del obispo está fracturando nuestra comunidad. Nos sentimos forzados a elegir”, confiesa Elizabeth Hadi, madre de cinco hijos que se debate entre permanecer en su parroquia, St. Thomas Aquinas, o desplazarse cada domingo más de media hora hasta la nueva capilla.
Entre la parroquia y la Misa tradicional
Los…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…

















