
La decisión del obispo Michael Martin de limitar la celebración de la Misa tradicional en latín (TLM) a la única capilla en Mooresville ha dejado a centenares de católicos en la diócesis de Charlotte divididos entre la liturgia que aman y las parroquias que sienten como su hogar. National Catholic Register recogió la voz de algunos de los fieles que se han sentido desplazados por su obispo en su propia parroquia.
Hasta el 2 de octubre, cerca de 1.500 fieles asistían regularmente al Vetus Ordo en cuatro parroquias. Hoy, muchos se sienten desarraigados. “La decisión del obispo está fracturando nuestra comunidad. Nos sentimos forzados a elegir”, confiesa Elizabeth Hadi, madre de cinco hijos que se debate entre permanecer en su parroquia, St. Thomas Aquinas, o desplazarse cada domingo más de media hora hasta la nueva capilla.
Entre la parroquia y la Misa tradicional
Los…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















