En una época en que nos reímos a carcajadas de la virtud, la templanza, la rectitud o la continencia… nos sorprendemos de encontrar depravados sexuales entre nosotros. Es la gran hipocresía del momento. Los opinadores del circo mediático se rasgan las vestiduras, ponen caras serias y lanzan gruesas palabras contra un pobre hombre, esclavo de sus pasiones, que hasta hace dos telediarios era considerado un chico guay. Y se sorprenden de que sea ahora un degenerado que no respeta a las mujeres y las humille con prácticas sexuales impropias.
Opinadores, fariseos, sepulcros blanqueados, por favor, dejad ya de tirar esas piedras verbales, imitando a las masas enfurecidas, y preguntaros si acaso vosotros habéis contribuido también, al reíros de la necesidad de la templanza ante esas pasiones primarias que tienden a desbocarse, a crear una sociedad enferma en donde la mujer es…
Autor: Álex Rosal
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















