En una época en que nos reímos a carcajadas de la virtud, la templanza, la rectitud o la continencia… nos sorprendemos de encontrar depravados sexuales entre nosotros. Es la gran hipocresía del momento. Los opinadores del circo mediático se rasgan las vestiduras, ponen caras serias y lanzan gruesas palabras contra un pobre hombre, esclavo de sus pasiones, que hasta hace dos telediarios era considerado un chico guay. Y se sorprenden de que sea ahora un degenerado que no respeta a las mujeres y las humille con prácticas sexuales impropias.
Opinadores, fariseos, sepulcros blanqueados, por favor, dejad ya de tirar esas piedras verbales, imitando a las masas enfurecidas, y preguntaros si acaso vosotros habéis contribuido también, al reíros de la necesidad de la templanza ante esas pasiones primarias que tienden a desbocarse, a crear una sociedad enferma en donde la mujer es…
Autor: Álex Rosal
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..