En una época en que nos reímos a carcajadas de la virtud, la templanza, la rectitud o la continencia… nos sorprendemos de encontrar depravados sexuales entre nosotros. Es la gran hipocresía del momento. Los opinadores del circo mediático se rasgan las vestiduras, ponen caras serias y lanzan gruesas palabras contra un pobre hombre, esclavo de sus pasiones, que hasta hace dos telediarios era considerado un chico guay. Y se sorprenden de que sea ahora un degenerado que no respeta a las mujeres y las humille con prácticas sexuales impropias.
Opinadores, fariseos, sepulcros blanqueados, por favor, dejad ya de tirar esas piedras verbales, imitando a las masas enfurecidas, y preguntaros si acaso vosotros habéis contribuido también, al reíros de la necesidad de la templanza ante esas pasiones primarias que tienden a desbocarse, a crear una sociedad enferma en donde la mujer es…
Autor: Álex Rosal
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…