Noelia, una joven sevillana con síndrome de Down, lleva días en el foco mediático desde que a finales de octubre el párroco de Benacazón, José Antonio Morón, no consideró la posibilidad de que fuese próxima madrina de bautismo. El obispado inició entonces las consultas “del más alto nivel” que, tal y como ha expuesto en un comunicado publicado en el portal de la archidiócesis, han sido finalmente resueltas en sentido favorable a la joven.
Autor: J.M.C.
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















