En el evangelio de este primer domingo de Adviento, Cristo nos llama a estar atentos, vigilantes y despiertos. Lo mismo nos decía en la Parábola de las doncellas necias y prudentes. Nos dormimos y encima, no llevamos aceite para alumbrar la espera del Novio. Aceite que es lo que nos da luz en la espera. Espera que está llena de sentido. Espera, que es Esperanza. Hoy en día tenemos una inmensa cantidad de distracciones que nos alejan de lo esencial.
Las noticias nos golpean con enfrentamientos, guerras y catástrofes. La sociedad nos presiona con estereotipos que nos naturales. También nos llena de culpas por no ajustarnos al ideal del ciudadano que se promueve. Los cristianos somos culpables de todo lo que ocurre y de más. No hace tanto, hace algunos años, la Iglesia todavía señalaba a Cristo como Camino, Verdad y Vida. También nos mostraba que el Reino de Dios no es de…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…