“No tenéis hijos. ¡Acabareis teniendo perros!”. Esta frase la podríamos pronunciar hoy todos. Es más que evidente en nuestra sociedad. Pero alguien la dijo hace muchos años, en los 60 del siglo pasado, cuando en las ciudades apenas había canes, casi todos los cuales vivían en los pueblos y zonas rurales y eran “usados” como medio de vigilancia o para la caza, en absoluto con el concepto de mascota que se tiene hoy, y mucho menos con un trato preferente en no pocos casos, casi humano. Ahora incluso se les trata mejor que a muchas personas.
Quien dijo aquella frase, con verdadero profetismo, fue el sacerdote Jesús Urteaga. Los mayores se acordarán de él. Era un sacerdote del Opus Dei que daba charlas religiosas por Televisión (solo había una cadena y en blanco y negro), fue el primer director de la revista Mundo Cristiano y publicó libros que en su momento fueron…
Autor: Daniel Arasa
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…