La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una campaña para reivindicar el recuerdo de las numerosas personas que murieron por su fe y sus creencias durante los años espantosos de la II República y de la Guerra Civil, cuyo lema reza: “España es el país donde más personas han muerto perdonando a sus verdugos”.
Más allá del acierto y la oportunidad de la campaña en sí, así como del reconocimiento de la valentía de la ACdP en promover campaña tal en los tiempos duros que corren de ocultación de la verdad histórica y de atentados contra la libertad de pensamiento, expresión y cátedra perpetrados desde el poder, debe quedar bien claro el desacierto en la elección por la ACdP en la elección del lema.
No son “sus verdugos”.
El verdugo, más o menos legítimo, tiene un título legal, un aval y una “auctoritas” para acabar…
Autor: En cuerpo y alma
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…