Así de retorcidas, oscurecidas y manipuladas están las cosas en la Iglesia; antes, Católica toda Ella y sin fisuras; ahora, hay que escarbar mucho, como en los yacimientos más remotos, para encontrar la Verdad Católica.
Entre Magán y Argüello, que NO tenían por qué entrar al trapo, se han hecho un lío con lo de Jumilla. Y «mezclan churras con merinas». O quizá, con tanto olor a oveja, ya no saben ni de qué va eso del ganado ovino o lanar. Tampoco lo Católico, al parecer.
Y, como creen que va de suyo y en el sueldo, tampoco saben callar: hay que chapotear en los charcos ajenos, para ser «moderno» y estar «aggiornado» como el que más. Y por supuesto: a católicos que no les gane nadie.
A sus palabras me remito.
Voy con Magán.
El tal Secre, Magán obispo, se ha lanzado contra el ayuntamiento de Jumilla -buen vino, por cierto-, que tiene todo el derecho de organizar…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















