Así de retorcidas, oscurecidas y manipuladas están las cosas en la Iglesia; antes, Católica toda Ella y sin fisuras; ahora, hay que escarbar mucho, como en los yacimientos más remotos, para encontrar la Verdad Católica.
Entre Magán y Argüello, que NO tenían por qué entrar al trapo, se han hecho un lío con lo de Jumilla. Y «mezclan churras con merinas». O quizá, con tanto olor a oveja, ya no saben ni de qué va eso del ganado ovino o lanar. Tampoco lo Católico, al parecer.
Y, como creen que va de suyo y en el sueldo, tampoco saben callar: hay que chapotear en los charcos ajenos, para ser «moderno» y estar «aggiornado» como el que más. Y por supuesto: a católicos que no les gane nadie.
A sus palabras me remito.
Voy con Magán.
El tal Secre, Magán obispo, se ha lanzado contra el ayuntamiento de Jumilla -buen vino, por cierto-, que tiene todo el derecho de organizar…
Autor: José Luis Aberasturi
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…