Así de retorcidas, oscurecidas y manipuladas están las cosas en la Iglesia; antes, Católica toda Ella y sin fisuras; ahora, hay que escarbar mucho, como en los yacimientos más remotos, para encontrar la Verdad Católica.
Entre Magán y Argüello, que NO tenían por qué entrar al trapo, se han hecho un lío con lo de Jumilla. Y «mezclan churras con merinas». O quizá, con tanto olor a oveja, ya no saben ni de qué va eso del ganado ovino o lanar. Tampoco lo Católico, al parecer.
Y, como creen que va de suyo y en el sueldo, tampoco saben callar: hay que chapotear en los charcos ajenos, para ser «moderno» y estar «aggiornado» como el que más. Y por supuesto: a católicos que no les gane nadie.
A sus palabras me remito.
Voy con Magán.
El tal Secre, Magán obispo, se ha lanzado contra el ayuntamiento de Jumilla -buen vino, por cierto-, que tiene todo el derecho de organizar…
Autor: José Luis Aberasturi
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…