Así de retorcidas, oscurecidas y manipuladas están las cosas en la Iglesia; antes, Católica toda Ella y sin fisuras; ahora, hay que escarbar mucho, como en los yacimientos más remotos, para encontrar la Verdad Católica.
Entre Magán y Argüello, que NO tenían por qué entrar al trapo, se han hecho un lío con lo de Jumilla. Y «mezclan churras con merinas». O quizá, con tanto olor a oveja, ya no saben ni de qué va eso del ganado ovino o lanar. Tampoco lo Católico, al parecer.
Y, como creen que va de suyo y en el sueldo, tampoco saben callar: hay que chapotear en los charcos ajenos, para ser «moderno» y estar «aggiornado» como el que más. Y por supuesto: a católicos que no les gane nadie.
A sus palabras me remito.
Voy con Magán.
El tal Secre, Magán obispo, se ha lanzado contra el ayuntamiento de Jumilla -buen vino, por cierto-, que tiene todo el derecho de organizar…
Autor: José Luis Aberasturi
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















