Autor:
, 22 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Ante la creciente violencia, y un reciente enfrentamiento provocado por el crimen organizado en la región, Mons. Juan Manuel González Sandoval, Obispo de Tarahumara, en el estado mexicano de Chihuahua, aseguró que “no queremos vivir en guerra” y exigió a las autoridades “una política y una estrategia de seguridad que evite la muerte, la zozobra, el espanto y la angustia”.
En un comunicado difundido el 21 de octubre, Mons. Juan Manuel González Sandoval lamentó los enfrentamientos provocados en la localidad de Guachochi por grupos del crimen organizado, que luchan por el control de la tala clandestina en Chihuahua.
🔴Manifiesto del Obispo de Tarahumara.
🔴Diócesis de Tarahumara Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el… Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica… La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Guachochi, Chih., México a 21 de octubre de 2022
🔴A cuatro meses del asesinato de los PP. Javier Campos, Joaquín Mora; Sr. Pedro y Paúl

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella



















