Autor:
, 22 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Ante la creciente violencia, y un reciente enfrentamiento provocado por el crimen organizado en la región, Mons. Juan Manuel González Sandoval, Obispo de Tarahumara, en el estado mexicano de Chihuahua, aseguró que “no queremos vivir en guerra” y exigió a las autoridades “una política y una estrategia de seguridad que evite la muerte, la zozobra, el espanto y la angustia”.
En un comunicado difundido el 21 de octubre, Mons. Juan Manuel González Sandoval lamentó los enfrentamientos provocados en la localidad de Guachochi por grupos del crimen organizado, que luchan por el control de la tala clandestina en Chihuahua.
🔴Manifiesto del Obispo de Tarahumara.
🔴Diócesis de Tarahumara “Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos… Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la… El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Guachochi, Chih., México a 21 de octubre de 2022
🔴A cuatro meses del asesinato de los PP. Javier Campos, Joaquín Mora; Sr. Pedro y Paúl
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización