Vaticano, 02 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco pidió a los padres de familia no caer en el agotamiento y buscar siempre la fuerza para transmitir la fe a sus hijos.
Esta especial petición la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es con motivo del “Día Mundial de los padres”, que se celebra cada 1 de junio.
El Santo Padre se dirigió a los padres de familia y les instó a no cansarse de hablar de la fe y “ser mediadores de la fe que recibisteis de vuestros padres”.
Queridos padres, no os canséis de hablar de vuestra fe a los hijos: tened siempre la fuerza de ser mediadores de la fe que recibisteis de vuestros padres. #GlobalParentsDay
— Papa Francisco (@Pontifex_es) June 1, 2023
Han sido numerosas las ocasiones en las que el Pontífice ha resaltado la importancia de transmitir la fe en la familia.
Durante el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…