¿Quién de nosotros merece ser llamado hijo de Dios? Si miramos la sociedad en la que vivimos y todas sus estructuras sociales, es muy difícil encontrar lugar para Dios. La Parábola del «Hijo Pródigo» no habla de quienes toman el camino creyendo que son autosuficientes por sí mismos. Justo como nos sucede. La «voluntad pródiga» nos lleva al desastre espiritual. Creemos que todo lo podemos por medio propio o por medio todas las herramientas creadas por nuestros dirigentes. Pero, dejar a Dios a un lado no hace terriblemente pobres y proclives a ser utilizados por otras personas. San Ambrosio de Milán nos dice:
Autor: Néstor Mora Núñez
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo