¿Quién de nosotros merece ser llamado hijo de Dios? Si miramos la sociedad en la que vivimos y todas sus estructuras sociales, es muy difícil encontrar lugar para Dios. La Parábola del «Hijo Pródigo» no habla de quienes toman el camino creyendo que son autosuficientes por sí mismos. Justo como nos sucede. La «voluntad pródiga» nos lleva al desastre espiritual. Creemos que todo lo podemos por medio propio o por medio todas las herramientas creadas por nuestros dirigentes. Pero, dejar a Dios a un lado no hace terriblemente pobres y proclives a ser utilizados por otras personas. San Ambrosio de Milán nos dice:
Autor: Néstor Mora Núñez
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















