El documental No way back: the reality of gender-affirming care [No hay marcha atrás: la realidad del tratamiento de afirmación de género] critica la ideología de género desde una posición que se autodefine «progresista», lo que no ha impedido que sufra las habituales censuras. Confirmando que es posible unirse cuando se defiende «la realidad», el conservador Joshua Pauling, historiador y cristiano luterano, ha entrevistado en Public Discourse a la productora de la película, Vera Lindner.
A la que comienza agradeciendo la obra realizada. «Es realmente una poderosa descripción de lo que le ocurre a la gente cuando la ideología transgénero se apodera de ella. Me han parecido especialmente conmovedoras las historias de las personas que están ‘detransicionando’. Lo que cuentan es decididamente razonable y anclado en la realidad. Enhorabuena a todos por producir un documental…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…