Se pueden poner como quieran. Pueden «argumentar» lo que les dé la gana. Pueden intentarlo, como lo están haciendo los que hozan en esa dirección. Lo que quieran «montar», con la mayor publicidad y con todo el ruido mediático que gusten. Pero es tontería.
Por una sencilla razón, del mayor peso posible. Tan «peso» que no hay quien lo mueva: porque NO hay disyuntiva válida entre «Iglesia apostólica» e «iglesia sinodal».
Toda la disyuntiva que se quiera montar es pura farsa. Cómo lo es la falsa disyuntiva entre una «Iglesia jerárquica» y una «iglesia popular».
O entre una Iglesia «replegada sobre sí misma», y otra «abierta», que «tiende puentes y derriba muros». Estas segundas partes son todas FALSAS: son pura MENTIRA o un mero MONTAJE. Y NO son LA Iglesia, porque no forman parte de ella: ni siquiera como «maquillaje». Amén.
Autor: José Luis Aberasturi
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















