Se pueden poner como quieran. Pueden «argumentar» lo que les dé la gana. Pueden intentarlo, como lo están haciendo los que hozan en esa dirección. Lo que quieran «montar», con la mayor publicidad y con todo el ruido mediático que gusten. Pero es tontería.
Por una sencilla razón, del mayor peso posible. Tan «peso» que no hay quien lo mueva: porque NO hay disyuntiva válida entre «Iglesia apostólica» e «iglesia sinodal».
Toda la disyuntiva que se quiera montar es pura farsa. Cómo lo es la falsa disyuntiva entre una «Iglesia jerárquica» y una «iglesia popular».
O entre una Iglesia «replegada sobre sí misma», y otra «abierta», que «tiende puentes y derriba muros». Estas segundas partes son todas FALSAS: son pura MENTIRA o un mero MONTAJE. Y NO son LA Iglesia, porque no forman parte de ella: ni siquiera como «maquillaje». Amén.
Autor: José Luis Aberasturi
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…