Se pueden poner como quieran. Pueden «argumentar» lo que les dé la gana. Pueden intentarlo, como lo están haciendo los que hozan en esa dirección. Lo que quieran «montar», con la mayor publicidad y con todo el ruido mediático que gusten. Pero es tontería.
Por una sencilla razón, del mayor peso posible. Tan «peso» que no hay quien lo mueva: porque NO hay disyuntiva válida entre «Iglesia apostólica» e «iglesia sinodal».
Toda la disyuntiva que se quiera montar es pura farsa. Cómo lo es la falsa disyuntiva entre una «Iglesia jerárquica» y una «iglesia popular».
O entre una Iglesia «replegada sobre sí misma», y otra «abierta», que «tiende puentes y derriba muros». Estas segundas partes son todas FALSAS: son pura MENTIRA o un mero MONTAJE. Y NO son LA Iglesia, porque no forman parte de ella: ni siquiera como «maquillaje». Amén.
Autor: José Luis Aberasturi
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















