(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.11.2023).- Por la mañana del lunes 6 de noviembre, el Papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano a una Delegación de la Conferencia de Rabinos Europeos. Sin embargo, los rabinos se encontraron con una sorpresa: el discurso que el Papa había preparado para la ocasión no fue usado. Y la razón la dio a conocer el mismo Papa: “Os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto disfruto. Pero sucede que no me encuentro bien y por eso prefiero no leer el discurso, sino dároslo y que os lo llevéis con vosotros. Hagamos todo lo posible por mantener este clima de diálogo fraterno que el cardenal Koch y sus colaboradores tratan continuamente de promover”.
La audiencia se tornó entonces en un encuentro en el que el Papa saludó uno a uno los huéspedes.
Las palabras del Papa dispararon las cavilaciones…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…