(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.11.2023).- Por la mañana del lunes 6 de noviembre, el Papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano a una Delegación de la Conferencia de Rabinos Europeos. Sin embargo, los rabinos se encontraron con una sorpresa: el discurso que el Papa había preparado para la ocasión no fue usado. Y la razón la dio a conocer el mismo Papa: “Os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto disfruto. Pero sucede que no me encuentro bien y por eso prefiero no leer el discurso, sino dároslo y que os lo llevéis con vosotros. Hagamos todo lo posible por mantener este clima de diálogo fraterno que el cardenal Koch y sus colaboradores tratan continuamente de promover”.
La audiencia se tornó entonces en un encuentro en el que el Papa saludó uno a uno los huéspedes.
Las palabras del Papa dispararon las cavilaciones…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















