Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre (Jn 11, 25). Con estas palabras, llenas de fuerza y de certeza, se expresa Cristo instantes antes de resucitar a su amigo Lázaro. Y lo hace en Betania, pocos días previos a su Pasión, Muerte y Resurrección. Esta afirmación sostiene nuestra Esperanza; confirma nuestra Fe; y es el Misterio que nos gloriamos proclamar.
Autor: Federico Fernández de Buján
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















