Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre (Jn 11, 25). Con estas palabras, llenas de fuerza y de certeza, se expresa Cristo instantes antes de resucitar a su amigo Lázaro. Y lo hace en Betania, pocos días previos a su Pasión, Muerte y Resurrección. Esta afirmación sostiene nuestra Esperanza; confirma nuestra Fe; y es el Misterio que nos gloriamos proclamar.
Autor: Federico Fernández de Buján
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















