No suele suceder que la ceremonia de ordenación y toma de posesión de un obispo sea fuente de conversiones, pero el Detroit Catholic ha detectado al menos un caso, el del informático Brian Mull, de 46 años, al que ha bautizado esta Pascua de 2023 el arzobispo Allen H. Vigneron en la catedral de Detroit.
Hasta hace poco, Brian Mull no era una persona con especial interés por nada religioso. Nunca fue bautizado.
Dice que siempre creyó «en algo». Sus abuelos eran las únicas personas religiosas en su entorno, y pertenecían a una federación de iglesias protestantes, la Church of Christ, que evita el bautismo de niños.
La religión no era tema que formase parte de la vida de Brian, hasta que empezó a trabajar como responsable de tecnologías de información en la curia diocesana de Detroit.
En 2019, poco antes de la pandemia, quedó en paro. Los años de coronavirus fueron económicamente…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…