No suele suceder que la ceremonia de ordenación y toma de posesión de un obispo sea fuente de conversiones, pero el Detroit Catholic ha detectado al menos un caso, el del informático Brian Mull, de 46 años, al que ha bautizado esta Pascua de 2023 el arzobispo Allen H. Vigneron en la catedral de Detroit.
Hasta hace poco, Brian Mull no era una persona con especial interés por nada religioso. Nunca fue bautizado.
Dice que siempre creyó «en algo». Sus abuelos eran las únicas personas religiosas en su entorno, y pertenecían a una federación de iglesias protestantes, la Church of Christ, que evita el bautismo de niños.
La religión no era tema que formase parte de la vida de Brian, hasta que empezó a trabajar como responsable de tecnologías de información en la curia diocesana de Detroit.
En 2019, poco antes de la pandemia, quedó en paro. Los años de coronavirus fueron económicamente…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















