La postura del PSOE, en España, respecto al vientre de alquiler, según han repetido varias veces sus directivos, es contraria, tanto en los casos que media dinero como en los supuestamente «altruistas» (hay mucho que matizar en ese supuesto «altruismo»).
En cambio, el Partido Popular, no tiene muy clara su postura. Debatió sobre ello en su congreso nacional de 2017 y lo único que se estableció es que prohibía usar la expresión «vientre de alquiler» por considerarla negativa para los niños.
En realidad, es la industria y negocio del vientre de alquiler la que intenta evitar esa expresión (prefieren «maternidad subrogada»), mientras que las asociaciones que piden abolir esta práctica usan la expresión porque define bien de qué se trata: un negocio que usa las entrañas de las mujeres, con todos los riesgos que implica.
El PP se declara -por ahora- firmemente contra el vientre de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo