Según se desprende del portal oficial de Estadísticas de Canadá, el número de divorcios estaría experimentando una caída atípica, especialmente desde el fin de la pandemia. Precisamente en 2019 tuvieron lugar cerca de 57.000 casos, una cifra similar a la que se dio en 1977, un año después se redujeron a 43.000. Precisamente en 1977 nació Retrouvaille, un ministerio de ayuda y sanación matrimonial que hoy se extiende por buena parte de Europa. Cuatro décadas después, son muchos los matrimonios salvados y sus resultados visibles. Especialmente en el olvidado campo de los hijos de matrimonios en crisis, que ya se llaman “Niños Retrouvaille”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…

















