Según se desprende del portal oficial de Estadísticas de Canadá, el número de divorcios estaría experimentando una caída atípica, especialmente desde el fin de la pandemia. Precisamente en 2019 tuvieron lugar cerca de 57.000 casos, una cifra similar a la que se dio en 1977, un año después se redujeron a 43.000. Precisamente en 1977 nació Retrouvaille, un ministerio de ayuda y sanación matrimonial que hoy se extiende por buena parte de Europa. Cuatro décadas después, son muchos los matrimonios salvados y sus resultados visibles. Especialmente en el olvidado campo de los hijos de matrimonios en crisis, que ya se llaman “Niños Retrouvaille”.
Autor: José María Carrera Hurtado
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















