(ZENIT Noticias / Damba, Nigeria, 10.07.2024).- El sacerdote nigeriano Mikah Suleiman fue liberado la noche del domingo 7 de julio después de más de dos semanas en cautiverio.
El párroco de la iglesia católica de San Raymond, en Damba, estado de Zamfara, había sido secuestrado en su presbiterio en la diócesis de Sokoto, al noroeste de Nigeria, en las primeras horas del sábado 22 de junio.
En los días siguientes, aumentaron los temores por su seguridad, especialmente después de que se difundiera un vídeo en el que el sacerdote cautivo advertía sobre amenazas de muerte.
Al anunciar su liberación, el obispo Matthew Kukah de Sokoto agradeció a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por orar por la seguridad del padre Suleiman: “Muchas gracias [a] toda la familia de ACN. Su amor y apoyo significan mucho”.
En un mensaje de vídeo compartido ayer…
Autor: John Pontifex
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















