(ZENIT Noticias / Damba, Nigeria, 10.07.2024).- El sacerdote nigeriano Mikah Suleiman fue liberado la noche del domingo 7 de julio después de más de dos semanas en cautiverio.
El párroco de la iglesia católica de San Raymond, en Damba, estado de Zamfara, había sido secuestrado en su presbiterio en la diócesis de Sokoto, al noroeste de Nigeria, en las primeras horas del sábado 22 de junio.
En los días siguientes, aumentaron los temores por su seguridad, especialmente después de que se difundiera un vídeo en el que el sacerdote cautivo advertía sobre amenazas de muerte.
Al anunciar su liberación, el obispo Matthew Kukah de Sokoto agradeció a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por orar por la seguridad del padre Suleiman: “Muchas gracias [a] toda la familia de ACN. Su amor y apoyo significan mucho”.
En un mensaje de vídeo compartido ayer…
Autor: John Pontifex
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…