(ZENIT Noticias / Numan, 23.05.2024).- El sacerdote católico Oliver Buba fue secuestrado durante las primeras horas de la mañana del martes (21 de mayo) por hombres armados.
El padre Buba fue detenido alrededor de la 1 de la madrugada en el presbiterio de la iglesia de Santa Rita, en Bare, en el área del gobierno local de Numan, estado de Adamawa.
La Diócesis de Yola no ha revelado detalles sobre quién lo secuestró.
En una breve declaración, el obispo Stephen Dani Mamza dijo: “Invitamos a todos los fieles de Cristo y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a hablar seriamente por la liberación rápida y segura de nuestro sacerdote.
“Encomendamos a nuestro hermano, el Reverendísimo P. Oliver Buba a la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de los Sacerdotes, para su pronta liberación de manos de sus secuestradores.»
Apenas unos días…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















