(ZENIT Noticias / Numan, 23.05.2024).- El sacerdote católico Oliver Buba fue secuestrado durante las primeras horas de la mañana del martes (21 de mayo) por hombres armados.
El padre Buba fue detenido alrededor de la 1 de la madrugada en el presbiterio de la iglesia de Santa Rita, en Bare, en el área del gobierno local de Numan, estado de Adamawa.
La Diócesis de Yola no ha revelado detalles sobre quién lo secuestró.
En una breve declaración, el obispo Stephen Dani Mamza dijo: “Invitamos a todos los fieles de Cristo y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a hablar seriamente por la liberación rápida y segura de nuestro sacerdote.
“Encomendamos a nuestro hermano, el Reverendísimo P. Oliver Buba a la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de los Sacerdotes, para su pronta liberación de manos de sus secuestradores.»
Apenas unos días…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…