(ZENIT Noticias / Numan, 23.05.2024).- El sacerdote católico Oliver Buba fue secuestrado durante las primeras horas de la mañana del martes (21 de mayo) por hombres armados.
El padre Buba fue detenido alrededor de la 1 de la madrugada en el presbiterio de la iglesia de Santa Rita, en Bare, en el área del gobierno local de Numan, estado de Adamawa.
La Diócesis de Yola no ha revelado detalles sobre quién lo secuestró.
En una breve declaración, el obispo Stephen Dani Mamza dijo: “Invitamos a todos los fieles de Cristo y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a hablar seriamente por la liberación rápida y segura de nuestro sacerdote.
“Encomendamos a nuestro hermano, el Reverendísimo P. Oliver Buba a la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de los Sacerdotes, para su pronta liberación de manos de sus secuestradores.»
Apenas unos días…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…