(ZENIT Noticias / Milán, 22.03.2024).- Un sacerdote nigeriano secuestrado y retenido por hombres armados para pedir rescate ha dado un relato desgarrador del miedo y la humillación que sufrió en cautiverio.
En declaraciones por primera vez a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el padre Idahosa Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría después de ser capturado por hombres enmascarados mientras conducía por una carretera notoriamente peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El padre Amadasu dijo que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: “Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…”
Al recordar el secuestro, ocurrido en 2020, explicó que los…
Autor: Amy Balog
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















