(ZENIT Noticias / Milán, 22.03.2024).- Un sacerdote nigeriano secuestrado y retenido por hombres armados para pedir rescate ha dado un relato desgarrador del miedo y la humillación que sufrió en cautiverio.
En declaraciones por primera vez a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el padre Idahosa Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría después de ser capturado por hombres enmascarados mientras conducía por una carretera notoriamente peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El padre Amadasu dijo que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: “Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…”
Al recordar el secuestro, ocurrido en 2020, explicó que los…
Autor: Amy Balog
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…