(ZENIT Noticias / Milán, 22.03.2024).- Un sacerdote nigeriano secuestrado y retenido por hombres armados para pedir rescate ha dado un relato desgarrador del miedo y la humillación que sufrió en cautiverio.
En declaraciones por primera vez a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el padre Idahosa Amadasu dijo que no sabía si sobreviviría después de ser capturado por hombres enmascarados mientras conducía por una carretera notoriamente peligrosa en la diócesis de Benin, al sur de Nigeria.
El padre Amadasu dijo que los hombres comenzaron a dispararle, obligándolo a detener el motor y salir de su automóvil con las manos en alto: “Más tarde me di cuenta de que había tenido mucha suerte. El conductor del coche inmediatamente después del mío fue asesinado a tiros…”
Al recordar el secuestro, ocurrido en 2020, explicó que los…
Autor: Amy Balog
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…